ARIES VIRGO
Si pertenecés al grupo de personas nacidas entre el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre, considerá que en esta encarnación estás aprendiendo a ser de Virgo. Ya que todavía no lo sos en magnitud, tu aprendizaje debe estar orientado a resaltar aspectos de tu identidad:

• TU CAPACIDAD DE TRABAJO.
• DE ORDENAR.
• DISCRIMINAR.
• DESCUBRIR LOS DETALLES.
• TU NECESIDAD DE SERVIR.
• LA HUMILDAD.
• EL PENSAMIENTO SISTEMÁTICO, QUE CLASIFICA Y ORDENA.
• SER ÚTIL, CASI SIN PROPONÉRTELO.
• TU LÓGICA.

En Virgo aparece por primera vez en el zodíaco la sensación de límite.
Esta energía se envuelve sobre sí misma, muchas veces esto te lleva a complicar te más de la cuenta, ya que necesitás elaborar y retener todo hasta “ver claro”. Tenés una gran necesidad de sentirte útil y lo manifiestás haciendo todo aquello que para otras energías resultaría arduo o sin sentido. Porque Virgo se encarga de toda la preparación previa que se requiere para que se produzca algo importante. Por eso es una energía tan necesaria.

Sos el gran colaborador, no venís a ocupar el primer puesto, sí a secundar. Aunque, muchas veces, secundando ejercés más el poder que si estuvieras en el liderazgo. Pero esto no te interesa. Venís a cumplir una misión de servicio.

Tu mente piensa sistemáticamente, clasificando y ordenando.
Te gusta analizar. Te encant a detenerte en los detalles. Cuando un Virginiano discute siempre aporta elementos verificables y lógicos, y a veces pecan de un exceso de intelectualismo.

Lo que le cuesta a Virgo es la osadía, eso de lanzarse a situaciones que no estén suficientemente controladas. Por eso evitás el riesgo. Y siempre que das un paso adelante es porque has comprobado todas las implicancias que el mismo puede traer.
Por supuesto que esto es una ilusión, ya que ni vos , ni ningún ser humano está capacitado para saber de antemano todo lo que sucederá, por lo menos desde una mente racional. Por eso el gran aprendizaje de Virgo es descubrir lo que está más allá de su propio orden, eso intangible que no se puede comprender, pero que encierra una sabiduría oculta y que tiene que ver con la fé.
Por lo general son químicos, estadistas, blibliotecarios, contadores, libreros, abogados, jefes de laboratorios, enfermeros, médicos, viajantes, relojeros, secretarios, locutores. En general todas las profesiones y trabajos que exijan paciencia y cuidado de detalle.

Para una mejor integración consigo mismo debe aprender a conectarse con su parte interna, que es en realidad su propio opuesto: Piscis.
Este opuesto le sirve para entender que es importante conectarse con su parte espiritual, aceptando que la realidad es más abarcativa de lo que ven sus ojos en el plano material.

 
New Page 1
Menú de navegación Signos Galerías de Arte
 
Curso de Astrología con Orientación Psicológica
Inicio
Quién soy
Tu Signo
Compatibilidad
Arcángeles
Cursos y Seminarios
Tu Carta Natal
Galería de Arte
Contacto
 
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
 
Galería 01
Galería 02

Medios:

Televisión
Videos
Youtube el canal de Mónica.




 

Próxima Fecha:



--------------------------------
Qué es tu Carta Natal,
Revolución Solar y Progresiones secundarias?


2016  © Copyright - Mónica Eyherabide | Contacto
| Buenos Aires - Argentina

Desarrollado por: eData Servicios Web