ARIES SAGITARIO
Si pertenecés al grupo de personas nacidas entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre, podés considerar que en esta encarnación estás aprendiendo a ser de Sagitario.Ya que todavía no lo sos en magnitud, tu aprendizaje debe estar orientado a:

• CONECTARTE CON TU LIBERTAD.
• TU CAPACIDAD DE SÍNTESIS.
• DE MAESTRO.
• PROFETA.
• TU NECESIDAD DE SER.
• AUTOCONOCIMIENTO.
• DIRECCIÓN.
• APERTURA DE CONCIENCIA.
• ENSEÑANZA.
• VIAJAR.
• DEFINICIÓN.

Esta es una energía que se “lanza” con mucha espontaneidad. No necesita dudar, ya descartó todo aquello que no le sirve.

Por eso se define y va hacia arriba. El simbolismo de la flecha representa tu honda necesidad de llegar a las alturas. Y esto lo lográs abriendo tu conciencia a través de estudios superiores. Venís a profesar, a dar algo, una síntesis filosófica que enseñe una postura ante la vida. Por eso los dogmas y las filosofías tienen tanto que ver con el Centauro. Si exagerás en tu posición podés convertirte en dogmático, obsesivo o fanático.

En este plano de las ideas, por esa necesidad de entregarte absolutamente a algo, sos esencialmente ideológico y te comprometés profundamente con lo que pensás.

Para el Centauro, sus ideas son el motor, de ahí surge el compromiso con lo que piensa. En este sentido se produce una paradoja porque por un lado Sagitario tiene experiencia, saber y mucha comprensión, pero llega a un punto que es como si no comprendiera nada, ya que el Centauro generalmente juzga.
Se queda con la verdad obtenida y se olvida del camino que lo llevó a ella. Quizá este sea el problema de esta energía que le gusta sintetizar: tiende a olvidarse de la experiencia y se queda sólo con el resultado.
Puede ser un creador de leyes, sacerdote, maestro, orador, filósofo, viajero, explorador, juez, legislador. La imagen del arco y la flecha del centauro representa, por un lado, la realidad (el arco de madera) y por el otro, el ideal (la flecha). Para lanzar la flecha, el ideal se deberá separar de la realidad al máximo. Cuando suelto, el ideal, la energía se mueve realmente. Esto hablaría de cómo actúa Sagitario en un nivel superior. Suelta su ideal, éste crece y va hacia arriba. El Centauro necesita movimiento continuo.

Es una energía generosa y optimista que correrá a socorrer a aquel que lo necesite brindando una lluvia de soluciones y salidas para resolver su problema.
Por otro lado, en un nivel energético inferior, Sagitario podrá quedarse anclado en un dogma sin posibilidad de movimiento y esto, evidentemente, no sería evolutivo para él, ya que lo convertiría en fanático. En Sagitario hay dos movimientos: uno integra, el otro abstrae, levanta, idealiza. Esto está en continuo movimiento y esa es la clave: realizarlo con fluidez, aceptando el movimiento continuo y el cambio de todo, porque su flecha, en realidad, nunca llegará a ninguna parte. Lo importante no es que llegue sino el movimiento constante que realice. Deberá, entonces, disfrutar del viaje.
 
New Page 1
Menú de navegación Signos Galerías de Arte
 
Curso de Astrología con Orientación Psicológica
Inicio
Quién soy
Tu Signo
Compatibilidad
Arcángeles
Cursos y Seminarios
Tu Carta Natal
Galería de Arte
Contacto
 
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
 
Galería 01
Galería 02

Medios:

Televisión
Videos
Youtube el canal de Mónica.




 

Próxima Fecha:



--------------------------------
Qué es tu Carta Natal,
Revolución Solar y Progresiones secundarias?


2016  © Copyright - Mónica Eyherabide | Contacto
| Buenos Aires - Argentina

Desarrollado por: eData Servicios Web