ARIES LIBRA
Si perteneces al grupo de personas nacidas entre el 24 de Septiembre y el 23 de octubre, podés considerar que en esta encarnación estás aprendiendo a ser de Libra. Ya que todavía no lo sos en magnitud, tu aprendizaje debe estar orientado a:

BUSCAR EL EQUILIBRIO ENTRE:

• EL PLACER Y EL SUFRIMIENTO
• LA JUSTICIA Y LA INJUSTICIA
• LA BONDAD Y LA MALDAD
• LA FE Y EL ESCEPTICISMO
• LA CONFIANZA Y EL DESCREIMIENTO
• EL TRABAJO Y LA HARAGANERIA
• TU SOCIABILIDAD
• TU CAPACIDAD DE ARMONIZAR
• AOPRTAR AMOR ALLI DONDE HAYA CONFLICTO.
• TU NECESIDAD DE ESPACIO DE AMPLITUD
• DISFRUTAR DEL ARTE

Libra posee una energía diferente y es capaz de incluirlo.
Leo sabe quién es.
No es independiente, para Libra todo está vinculado, ligado. Necesitás complementarte, asociarte, unirte con otro. Por eso es muy importante el encuentro con el otro, dependerá del grado de madurez psicológica que tengas para que este encuentro sea un hallazgo de lo distinto a vos mismo o, de lo contrario, una dependencia constante hacia el otro.

Libra vive buscando la armonía en todo, desde lo estético-corporal, pasando por la decoración de interiores, hasta lo artístico, diplomático, legal o mundano.

No es que él sea equilibrado sino que anda en una constante búsqueda de armonía. Por eso hay un alto grado de vacilación. Pero en ese constante ir y venir se va definiendo.

Libra no sabe exactamente lo que quiere porque la energía que realmente lo sabe es su opuesto, Aries, que representa la energía del deseo.
A Libra le gusta contemplar el deseo del otro pero no sentirlo, ya que es una energía mental.
A él le encanta que se apasionen los demás. Pero él es un signo muy seductor, que disfruta animando el deseo del otro. El problema en Libra aparece cuando él tiene que definir alguna situación. Porque el tiende a mirar todo como un espectador, sentado en la butaca del teatro.

Entonces, cuando tiene que decirse, siente que indefectiblemente, algo se pierde, algo se va. Y esa es, justamente la tragedia de Libra.

Por eso intenta a más no poder “jugarse”, definirse por algo. Le cuesta “tomar partido” y en esa vacilación constante va definiendo finalmente una posición. Tener espacio, la búsqueda de la armonía, de la estética, de la belleza, son temas constantes para esta energía.

Las profesiones más comunes son: diplomático, esteticista, diseñador de modas, crítico de arte, organizador de reuniones de literatura o expresiones artísticas. Libra sabe disfrutar del arte.

No suelen ser ellos los protagonistas ya que para serlo deberían tener profundamente definido su deseo, cosa que a los Librianos les cuesta mucho. A ellos les encanta admirar.

Libra-Aries eje de Complementación-Independencia.
 
New Page 1
Menú de navegación Signos Galerías de Arte
 
Curso de Astrología con Orientación Psicológica
Inicio
Quién soy
Tu Signo
Compatibilidad
Arcángeles
Cursos y Seminarios
Tu Carta Natal
Galería de Arte
Contacto
 
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
 
Galería 01
Galería 02

Medios:

Televisión
Videos
Youtube el canal de Mónica.




 

Próxima Fecha:



--------------------------------
Qué es tu Carta Natal,
Revolución Solar y Progresiones secundarias?


2016  © Copyright - Mónica Eyherabide | Contacto
| Buenos Aires - Argentina

Desarrollado por: eData Servicios Web