ARIES ESCORPIO
Si pertenecés al grupo de personas nacidas entre el 24 de Octubre y el 22 de Noviembre, considerá que en esta encarnación estás aprendiendo a ser de Escorpio.Ya que todavía no lo sos en magnitud, tu aprendizaje debe estar orientado a:

• CONECTARTE CON TU CAPACIDAD DE DESAFIAR.
• DE DEVELAR MISTERIOS.
• TU PROPÓSITO.
• LUCHA.
• INTUICIÓN.
• PERSEVERANCIA.
• FUSIÓN.
• INTENSIDAD.
• TU CONEXIÓN CON EL DOLOR Y A PARTIR DE AHÍ, LA TRANSMUTACIÓN HACIA EL AMOR.
• CAPACIDAD DE RENACER.

Escorpio representa el 8º paso de la energía. Es un momento de gran intensidad en el zodíaco.
El escorpión necesita enfrentarse con la lucha en el exterior.A lo largo de su vida se enfrentará con “monstruos” externos que en la realidad sólo serán una proyección de su parte oscura y de su necesidad de conflicto inconsciente.
Madurará a través de las situaciones intensas que le prodigará la vida y cuando después de mucha lucha descubra que ese “monstruo horrendo” que veía enfrente era una proyección de sí mismo, comenzará a mirarlo con otros ojos, se reconciliará con él, descubrirá que se está reconciliando consigo mismo.

Renacerá en otro ser más sublime. Tendrá el poder del amor.

Escorpio necesita transmutar, es decir, cambiar de forma. En la sexualidad, “la pequeña muerte”, como denominan los franceses y los orientales al orgasmo, es una energía propia de Escorpio: llega al punto máximo de fusión y luego suelta. En ese soltar, hay una pérdida de control y gracias a ella Escorpio puede redimirse.
Eso mismo es lo que debería hacer en su vida: aprender a “soltar”, no tener miedo y entregarse a la experiencia.

Lo positivo del escorpión es, sin duda, su gran capacidad de lucha frente a los avatares del destino. Debe aprovechar su capacidad esotérica y ocultista, aunque muchas veces la niegue. Es un ser capaz de manejar energías. Por eso es fundamental que se conecte con el amor y así poder ocuparse de las necesidades de los otros.

A nivel material, tiene una gran facilidad para manejar el dinero de otros y ver lo que le conviene a cada persona. Los temas de muerte y resurrección también son cuestiones que atrapan su atención, porque todo lo que signifique traspaso de un plano a otro moviliza. Es importante que se reconcilie con su opuesto complementario, Tauro, que representa una energía terrena, objetiva, que tiene los pies en la tierra y sabe disfrutar de la vida.
 
New Page 1
Menú de navegación Signos Galerías de Arte
 
Curso de Astrología con Orientación Psicológica
Inicio
Quién soy
Tu Signo
Compatibilidad
Arcángeles
Cursos y Seminarios
Tu Carta Natal
Galería de Arte
Contacto
 
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
 
Galería 01
Galería 02

Medios:

Televisión
Videos
Youtube el canal de Mónica.




 

Próxima Fecha:



--------------------------------
Qué es tu Carta Natal,
Revolución Solar y Progresiones secundarias?


2016  © Copyright - Mónica Eyherabide | Contacto
| Buenos Aires - Argentina

Desarrollado por: eData Servicios Web