ARIES CAPRICORNIO
Si pertenecés al grupo de personas nacidas entre el 23 de Diciembre y el 20 de Enero, considerá que en esta encarnación estás aprendiendo a ser de Capricornio. Ya que todavía no lo sos en magnitud, tu aprendizaje deberá estar orientado a resaltar estos aspectos de tu identidad:

• CONEXIÓN CON TU CAPACIDAD DE PERSEVERANCIA.
• RESPONSABILIDAD.
• AMBICIÓN.
• PODER.
• SER SOLITARIO.
• SER TENAZ PARA APRENDER.
• NO PARAR HASTA LLEGAR A LA META.
• AUTORIDAD.
• REFLEXIÓN.
• GANAR PRESTIGIO.
• AFRONTAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS.

Capricornio es un signo de poder. Energéticamente necesitás una gran concentración, dada tu aspiración a llegar a la cima. Esto te implica un gran esfuerzo, una reserva de tu energía y una gran acumulación de tu experiencia.

La Cabra es austera y no se distrae hasta lograr su ansiada meta. Este lugar al que aspira tiene que ver con la posición que ella adoptará frente al mundo. Es el lugar en el cual Capricornio busca pararse. Esa meta es tangible, real y concreta. Sorteará muchos obstáculos y dificultades hasta alcanzarla; pasará limitaciones, estrecheces, dolor y soledad. Pero si la Cabra no ceja en su intento, llegará a la ansiada meta. Después, cuando finalmente llegue a esa cima de la montaña, se dará cuenta de que allí arriba no había nada, pero para percatarse de ello deberá llegar hasta la cumbre.
Advertirá que lo mejor fue el camino. Y si trasciende el egoísmo personal y se conecta con su corazón se dará cuenta de que llegó hasta ese lugar gracias a todas las personas que lo ayudaron.

La palabra que define a la Cabra es: realización.
Justamente esto es la clave para ella; si no demuestra que logra cosas en su vida, la limitación y el sufrimiento le vendrán como destino. Las rodillas, órgano regido por Capricornio, hacen alusión a la capacidad de subir en un ser. Si la Cabra no se ocupa de escalar posiciones en su vida, probablemente sufra problemas en rodillas, articulaciones o huesos.

Capricornio es un signo muy mental, vive haciendo planificaciones, proyectos, metas y objetivos. Generalmente sus planes son a largo plazo.
Lo que la descoloca es el surgimiento de algo inesperado que desestabilice sus grandes fines. No puede creer que todo lo por ella analizado y proyectado, de golpe pueda quebrarse. De todas maneras, ella va por caminos que parecen imposibles y jamás se cae. Con pasos firmes y seguros, nunca vuelve hacia atrás. Sus caminos son dificultosos pero suele llegar a lo que se propuso. Para una mejor integración contigo mismo deberás aprender a conectarte con tu parte interna, que es tu opuesto: Cáncer. Conectarte con la familia, la contención y la nutrición que debés prodigar a tus seres queridos será fundamental para lograr la armonía en tu ser.
 
New Page 1
Menú de navegación Signos Galerías de Arte
 
Curso de Astrología con Orientación Psicológica
Inicio
Quién soy
Tu Signo
Compatibilidad
Arcángeles
Cursos y Seminarios
Tu Carta Natal
Galería de Arte
Contacto
 
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS
 
Galería 01
Galería 02

Medios:

Televisión
Videos
Youtube el canal de Mónica.




 

Próxima Fecha:



--------------------------------
Qué es tu Carta Natal,
Revolución Solar y Progresiones secundarias?


2016  © Copyright - Mónica Eyherabide | Contacto
| Buenos Aires - Argentina

Desarrollado por: eData Servicios Web