Curso de ASTROLOGIA

Curso de Astrología - Duración 3 años


La astrología como todas las ciencias operó un gran cambio en los últimos ochenta años. Pasó de ser una disciplina puramente vaticinal (como la que usaban los astrónomos y los reyes en la antiguedad) a una ciencia y arte que aprovecha las energías planetarias para conocerse más a sí mismo y a su entorno desde un punto de vista de crecimiento personal. QUIERO INSCRIBIRME!


Carl Gustav Jung, el prestigioso terapeuta y astrólogo, utilizaba la carta natal para descubrir el problema psicológico profundo de un ser, y a partir de ahí encarar la terapia a seguir.


La carta natal es la trama energética de un ser. Se basa en la posición planetaria del cielo en el instante en que la persona nació en determinada latitud y longitud terrestre (lugar de nacimiento). Se muestra como gráfico en un papel. Y el astrólogo o astro analista sabe interpretar ése dibujo planetario situándose en el pasado (raíz psicológica del ser), presente (cuál es su realidad actual) y futuro (pudiendo superar su historia, cuales son sus posibilidades de realización y éxito) .


Programa:
CARTAS NATALES
REVOLUCIONES SOLARES (cartas anuales).
PROGRESIONES SECUNDARIAS
SINASTRIAS (carta de la pareja)
REVOLUCIONES LUNARES y otros estudios.